viernes, 12 de marzo de 2010

Tiricas FKGL (VOL I)




Voy a ir subiendo una pequeña serie de tiras con temática videojueguera que estuve haciendo el año pasado. Empezó un poco a modo de homenaje a las historietas de Howard & Nester, una serie que se publicaba en la revista Nintendo Power hace un montón de años. Solían constar del chascarrillo de turno con una observación / pista / truco de algun juego de aquella época.

Tengo mucho que agradecer a Sayo, que las coloreó cuidadosamente, poniendo mucha atención a los tonos originales de cada sprite retratado en las tiras, logrando así la dificil hazaña de dar el mejor acabado posible a los torpes y sucios lápices que yo le pasaba.

Los protagonistas pertenecen a uno de mis proyectos eternos, mi principal proyecto eterno, FKGL, del cual también toma el titulo prestado, aunque lo solía distinguir poniéndole un signo de exclamación al final o escribiendolo tal cual se dice (efekageele). Un poco confuso, supongo.

Creo que no llegué a las 15 tiras pero fue bonito mientras duró. Estoy planteándome retomar el concepto con otro título, otros personajes y quizás otro formato, para que adquiera identidad propia y yo pueda dormir tranquilo por las noches.

Pues nada, ahi va la primera tanda, disfrutadlas. Os prometo que en las siguientes no habrá chapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario