viernes, 12 de marzo de 2010

¿...Historia de una ida y una vuelta?

Lo mío es de frenopático. Inicié el blog en blogger, me fui a wordpress... y ahora vuelvo.

Básicamente por dos razones: 1.- consejo del coleguilla y vecino Jabi, que me indicó que muchos, muchos ilustradores, animadores, artistas en general utilizan Blogger para sus galerias interneteras y hacer un blog en el mismo sistema que usan les facilita el comentar sin tener que andar dando el mail (hay que ponerselo facil a la gente para que me de feedback y esas cosas), 2.- porque la otra solución para esto, el OpenID, no me estaba funcionando como quería y no la conoce todo el mundo (Luego está el hecho de poder editar CSS sin pagar un duro, pero bueno, eso no ha sido decisivo) 3.- porque aún no tengo tantos post como para que la mudanza sea un trauma y 4.- porque soy facilmente impresionable.

Ahora, prometo que esta es la última mudanza, por lo menos hasta el día que tenga web propia o algo así, que no lo veo demasiado cerca aún. Voy a dejar los posts tal cual los encontraríais en Wordpress, para que el cambio sea mínimo.

El blog de Wordpress se quedará así por un tiempo, y luego supongo que lo borraré. Me da pena por los comentarios que estaban, pero...

...allá vamos...



Primera historieta, un relato de ambivalencia, deseos y traición. As seen in deviantart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario