viernes, 12 de marzo de 2010

Glitch!! Episodio 0x01

Bueno, se que llevo un mesazo sin actualizar, pero ¡aquí estoy otra vez! Dispuesto a felicitaros el año y a traeros cosas de estas raras que me gusta hacer. Esta vez, una animación Flash. En posts anteriores os había hablado de Glitch, una serie que me gustaría hacer, a base de gags animados sobre videojuegos. Pues aquí os presento el episodio 0×01, una suerte de pre-pre-pre-prepiloto. ¿Habrá algún día un piloto con todas las de la ley? Quien sabe.


¡Pinchad!

Aquí os dejo el enlace al flash alojado en deviantArt, a ver que os parece. Como ya he dicho allí: ¿Se entiende? ¿Funciona? ¿Os gustaría ver más? ¿Pagaríais por una edicion en DVD con la primera temporada + extras nunca vistos? ¿Os gusta el estilo de animación? ¿Me invitariais a un kebab si me vieseis pasar por la calle? ¡Hablad! ¡Hablad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario